La Plata: Cruce entre Presidente y barra de Estudiantes
El episodio se desarrolló en los tribunales platenses. Ayer, el Presidente de Estudiantes Filipas y el barrabrava "Hache" Alonso, se encontraron en el mismo lugar. Alonso lo increpó por no dejarlo ir a la cancha.
En el día de ayer, Rubén Filipas, actual Presidente de Estudiantes de La Plata, declaró como testigo por la causa en la que se investiga, entre otras cosas, la muerte de un policía. Al momento de salir Filipas se cruzó con Omar Alonso, ex jefe de la barra del mismo club.
En al momento en que el dirigente salía de la sala del Tribunal, el ex jefe de la hinchada de Estudiantes, Omar Hache Alonso, a la distancia, le gritó que no lo involucren en nada, que él no tenía ninguna relación con el grupo de barras que se enfrentó el 3 de marzo provocando la muerte del oficial Sergio Horacio Rodríguez.
Alonso se había dirigido a la fiscalía para denunciar supuestas amenazas recibidas contra él y su familia. Dio cuenta de la aparición deun sujeto que lo increpó al momento que le mostraba un arma que ocultaba en la cintura.