Cruces entre Nación y Provincia: Telerman dijo que "Scioli no pisará el palito"
El titular del Instituto Cultural bonaerense acrecentó las diferencias que se acentúan entre el Gobierno Nacional y el Provincial, al afirmar que el Gobernador "no entrará en las provocaciones". Y advirtió: "De fondo en este tema está lo político".
"Nosotros confiamos que se resolverá el tema y las provocaciones se pueden hacer, pero Scioli no entrará. De fondo en este tema está lo político, el Gobernador trata de disolver las provocaciones", indicó Jorge Telerman.
"Si los intendentes reciben dinero me parece estupendo, podría ser de otra manera. A nosotros nos parece bien que reciban y pidan, mejora las condiciones para la gente", agregó.
En medio de los cruces con funcionarios nacionales, el funcionario bonaerense aclaró que "los que quieren que pise el palito, eso no sucederá. En las elecciones estará donde siempre ha estado, reforzando los temas en la Legislatura de la Provincia; en el tema de la inseguridad, la ley del desarme".
Por último, relacionó al Gobernador con el Sumo Pontífice: "Ahora el Papa Francisco abre el espíritu de diálogo y después se horrorizan por quien lo practica. Hablar y después horrorizarse, como con Daniel Scioli, que dialoga, es gracioso".