CTA: Micheli pone condiciones para seguir en la central junto a Yasky
En conferencia de prensa, Micheli amenazó con irse de la CTA aunque luego se desdijo y afirmó que sólo exige que se cumpla con las condiciones fijadas por el comité electoral para las elecciones que deben reiterarse, por las numerosas irregularidades detectadas.
La Central de los Trabajadores Argentinos quedó escindida tras unas elecciones plagadas de denuncias de irregularidades cruzadas por las cuales ahora deberá realizarse nuevamente la votación en diferentes distritos.
En conferencia de prensa, Pablo Micheli aseguró: "Estamos viendo si votamos o no en la CTA y veremos qué resolvemos. Si no se vota durante la primeros días de diciembre el 7 o el 2 y si se quiere votar con otros padrones que están inventando con el gobernador de Misiones, Maurice Closs para ganar con otra gente que no es de la CTA tomaremos la decisión seguramente de irnos y de armar otra organización".
"No nos quedamos más, se acabó esto, y no vamos con este tipo (en alusión a Hugo Yasky) ni hasta la esquina", relató Micheli.
En declaraciones a Radio América, Micheli prefirió poner paño fríos a la situación y manifestó: "Nunca dije que me iba de la CTA". Sin embargo condicionó su continuidad en la central a que sean respetadas "las condiciones que fijó el comité electoral" para los comicios que deben repetirse.