04/09/2019 12:30 Hs.
"Cuanto más lejos están del gobierno, más cosas hablan", disparó el Intendente de Tandil

Miguel Lunghi, mandatario de Cambiemos, le respondió a los llegisladores locales que le pedían medidas por la crisis social.  “Falta trabajo pero no lo manejo yo, no le pidan a un municipio que haga una fábrica, pero hacemos obras y damos trabajo”, manifestó el mandatario. 

A- A A+

El intendente local respondió las críticas recibidas por los legisladores opositores donde manifestaban que el mandatario “no está teniendo registro de la realidad que estamos viviendo los tandilenses”. Lunghi, quien busca la reelección con Juntos por el Cambio, les respondió a los ediles.

“Cuanto más lejos están del gobierno, más cosas hablan”, disparó el Intendente en referencia al Frente de Todos. Los ediles opositores habían reclamado exenciones impositivas, suspensión del cargo por alumbrado público y medidas extraordinarias por la situación económica general.

“No pueden pretender que yo baje impuestos, la Tasa Retributiva de Servicios perdió 4 puntos de recaudación” se defendió Lunghi en declaraciones a eleco.com.ar.  “Falta trabajo pero no lo manejo yo, no le pidan a un municipio que haga una fábrica, pero hacemos obras y damos trabajo”, continuó el Intendente. 

Por último, se dirigió directamente al candidato del Frente de Todos, Rogelio Iparraguire: “Soy un intendente que está en el siglo XX, los dos nacimos en el mismo siglo, yo aprendí bastante porque trabajé mucho y él hizo solamente política, que es una gran diferencia entre uno y otro”, chicaneó.

Miguel Lunghi participó de una interna en las PASO de agosto las cuales ganó con 26894 votos mientras que el candidato del Frente de Todos, Rogelio Iparraguire obtuvo 26776 (33,53%). Si el oficialismo suma los votos de los dos candidatos que fueron a internas supera ampliamente al Partido que conduce Alberto Fernández con 41870 sufragios (52,43%.).

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Miguel Lunghi busca la reelección con Juntos por el Cambio

Funcionarios relacionados

Intendente
5° Sección, Tandil