07/12/2009 16:15 Hs.
Cuatro muertos en un accidente sobre la ruta 5 camino a Bragado

El hecho ocurrió cerca de las 7 de la mañana del domingo, en la ruta nacional Nº 5 a la altura de Mechita, en el límite que une Bragado y Alberti.

A- A A+

Cuatro personas perdieron la vida en un terrible accidente automovilístico ocurrido en la localidad de Bragado en las primeras horas del día domingo.

En el fatídico episodio se encontraba Iván Federico Gatica, de 22 años, hijo del diputado provincial Eduardo "Lali" Gatica, del Frente Para la Victoria, quién a pesar de los golpes recibidos se encuentra fuera de peligro, según informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en la ruta nacional Nº 5 a la altura de la localidad de La Mechita, camino a Bragado. Las causas del accidente están siendo investigadas por los peritos, aunque se presume que alguno de los vehículos mordió la banquina y se cruzó de carril impactando de lleno con el coche que circulaba en la dirección contraria.

Al momento del accidente, Iván Gatica conducía un vehículo Peugeot 206 e iba acompañado por una joven identificada como María Belén Rapuano, quén fue trasladada de urgencia y murio en el Hospital. En el otro coche involucrado, un Volkswagen Gol country, viajaban tres personas que perdieron la vida instantaneamente, según informaron fuentes policiales. 

El accidente fue caratulado como "cuádruple homicidio culposo y lesiones culposas", y es investigado por el fiscal Héctor Zunino de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial Mercedes.