13/08/2010 07:28 Hs.
2011: Das Neves y Redrado se reunieron para analizar el rumbo de la economía

El precandidato a presidente por el PJ Federal y el ex titular del Banco Central se reunieron en la Casa de Chubut en Buenos Aires. El economista destacó la "capacidad de gestión" de Das Neves y aseguró que ambos tienen "muchas coincidencias".

A- A A+

El ex titular del Banco Central Martín Redrado, fue recibido por el precandidato a Presidente por el Peronismo Disidente Mario Das Neves en la Casa de Chubut en Buenos Aires.

Luego de la reunión, el economista destacó la "capacidad de gestión" del Gobernador y elogió su "vasta experiencia como hombre de gobierno".

"Tenemos muchas coincidencias tanto en materia de proyectos como de equipos", señaló Redrado, y sostuvo que ambos consideran en "que se necesita liderazgo político y equipos de gestión para afrontar los numerosos problemas que tiene la Argentina".

El ex presidente del BCRA también indicó que "hay una cantidad de hombres y mujeres que tienen mucha experiencia de gestión en el país, e indudablemente la relevancia de Mario Das Neves en este contexto es insoslayable". "Ambos creemos que la lucha contra la pobreza es el principal desafío que tiene un equipo de gobierno", concluyó.

Hace poco, Redrado sumó su equipo económico al Peronismo Federal, de la mano de Eduardo Duhalde, con quien mantuvo una serie de reuniones y acordó su ingreso al PJ disidente, donde lo señalan como un posible Ministro de Economía si ganan las elecciones en 2011.