01/02/2019 10:17 Hs.
Cúneo recargado: Prometió que si es gobernador lo primero que va a hacer es "meter presa a Vidal"

Se trta del polémico candidato a mandatario bonaerense presentado por el Partido Republicano Federal. El frente tiene como aspirante a presidente al exfuncionario del kirchnerismo Guillermo Moreno.

A- A A+

Santiago Cúneo, el candidato a gobernador bonaerense presentado por Guillermo Moreno prometió este jueves “meter presa” a María Eugenia Vidal, la actual mandataria de la Provincia. El polémico periodista señaló que sería la primera medida de gobierno en caso hipotético de ganar las elecciones.

“Lo primero que voy a hacer, el primer día que asuma, es meter presa a Vidal por asesina y por chorra”, aseguró en declaraciones a una radio de Miramar

Tiempo atrás, Cúneo tuvo que alejarse de la señal Crónica TV tras ser acusado de antisemita y misógino. Luego de su desvinculación fue nombrado por el Partido Republicano Federal como el candidato a pelear por el lugar actual de Vidal y que presenta al exfuncionario del kirchnerismo como presidente.

“Voy a terminar con el juego privatizado. Se terminan los bingos, las maquinitas y el juego online, que esta delincuente que tenemos de gobernadora, ludópata, que no solo está contenta con quitarle el trabajo y el pan a las personas, sino que encima pretende esquilmarles el salario con la ilusión de la ludopatía”, Cúneo.

Entre otro de los ejes de su plataforma con miras a las PASO bonaerenses 2019, precisó que eliminará los peajes y la devolución de 9.000 pesos por mes a los usuarios de las autopistas; en concepto de los 300 pesos que abonan en promedio en 30 días por transitar en las rutas y autopistas de la Provincia, según lo publicado por DIB.

En tanto, Cúneo afirmó que estatizaría los puertos de Buenos Aires “para garantizar que cada marino mercante argentino vuelva a navegar y que se pesque con soberanía argentina” y que constituirá una junta provincial de granos desde el Banco Provincia dado que “por ahí van a salir todas las exportaciones agropecuarias”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Gobernador
Buenos Aires