16/12/2011 07:25 Hs.
Curetti aceptó el cargo en Vialidad y deja la intendencia de Patagones

Tal como había adelantado La Noticia 1, el reelecto Jefe Comunal confirmó que integrará el gabinete de Daniel Scioli desde enero, tras una reunión con el Ministro de Infraestructura Alejandro Arlía. Antes inaugurará una serie de obras en su distrito. Javier Garcés lo reemplazará en el municipio mientras dure la licencia.

A- A A+

Finalmente, el intendente reelecto de Carmen de Patagones, Ricardo Curetti, pedirá licencia en el cargo en el que fue revalidado en las urnas el pasado 23 de octubre para ocupar la titularidad de la Dirección Provincial de Vialidad, ofrecimiento realizado por el Gobernador Daniel Scioli.

Curetti mantuvo una reunión con el Ministro de Infraestructura Alejandro Arlía, extitular de Economía provincial, tras lo que confirmó la decisión de aceptar el ofrecimiento.

El cuatro veces electo Jefe Comunal de Patagones asumirá en los primeros días de enero, luego de que realice una transición ordenada con Javier Garcés, concejal que lo reemplazará mientras dure la licencia. De la misma manera, antes de irse, Ricardo Curetti planea dejar inugurado un plan de viviendas y dar inicio las obras del puente carretero que une su ciudad con la capital rionegrina Viedma.

Garcés ratificó a todo el gabinete que asumió la semana pasada al frente del Municipio junto con Curetti y destacó la "enorme responsabilidad" que significa quedar a cargo de los destinos de la ciudad, así como la confianza depositada en él por el intendente.

Ingeniero de profesión, Ricardo Curetti trabajó en el área de Vialidad de la provincia de Río Negro durante once años, luego de graduarse en la Universidad Nacional del Sur.

En diciembre de 2009 había dejado la intendencia para sumarse al gabinete del Ministerio de Asuntos Agrarios pero volvió a su municipio en septiembre de 2010