17/03/2016 08:30 Hs.
Custodio de GIls Carbó apareció muerto de un disparo en la cabeza

El efectivo se desempeñaba en la Policía Federal y tenía 25 años. Trabajaba como custodio de la procuradora general de la Nación. Fue encontrado muerto de un disparo en la cabeza en su domicilio de Sarandí.

A- A A+

Un custodio de la procuradora general de la Nación, Alejandra Gils Carbó, apareció muerto en las últimas horas en su domicilio de Sarandí. El joven tenía 25 años y era un efectivo de la Policía Federal. También había trabajado como custodio de los ex jefes de Gabinete, Jorge Capitanich y Juan Manuel Abal Medina.

La víctima fue identificada como Sebastián Rivero. El joven fue encontrado cerca del mediodía del miércoles sin vida en su casa con un disparo en la cabeza. Según los investigadores, su última conversación habría sido a las 5.00 de la mañana de con un amigo, previo a irse a bañar para luego dirigirse a su trabajo.

De acuerdo a lo que publicó el portal MinutoUno, el fiscal de la causa todavía no especificó los pasos a seguir en la investigación. Según precisó, aguardarán los resultados de la autopsia para determinar con mayor precisión cómo fue la muerte del custodio. En tanto, la familia espera recibir el cuerpo para realizar el velatorio.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Sebastián Rivero tenía 25 años.

Funcionarios relacionados

Ex Jefe de Gabinete de Ministros
El País
Ex Senador Nacional
Buenos Aires