06/01/2014 14:51 Hs.
Dakar 2014: Patronelli ganó la segunda etapa y es puntero en la general

El piloto de Las Flores fue el primero en completar el tramo que une San Luis con Mendoza. El bicampeón con Yamaha lidera la tabla general de la especialidad con un tiempo de 4 horas 41 minutos 15 segundos. El argentino Lucas Bonetto salió segundo en la prueba. El podio lo completó el chileno Casale. El recorrido tuvo un total de 724 kilómetros para los cuatriciclos. 

A- A A+

El argentino Marcos Patronelli fue el ganador de la segunda etapa del Rally Dakar 2014. El bonaerense fue el primero en completar el tramo que une la provincia de San Luis, con la ciudad de San Rafael, en Mendoza. 

A bordo de su Yamaha, el piloto de Las Flores se alzó con el primer puesto de la segunda etapa y con este resultado, lidera la tabla general de la especialidad con un tiempo de 4 horas, 41 minutos y 15 segundos.

En tanto, otro argentino, Lucas Bonetto, alcanzó la segunda ubicación con su Honda. El terce puesto lo consiguió el chileno Ignacio Casale, quien se había quedado con el triunfo en la primera etapa. 

Por su parte, los argentinos González Ferioli (Yamaha), Doma Szewski (Honda) y Mazzuco (CAN-AM), terminaron 7°, 11° y 12°, respectivamente. Para los cuatriciclos, el recorrido tuvo un total de 724 kilómetros.

Patronelli se quedó con la segunda etapa y es líder.