15/01/2015 07:16 Hs.
Dakar 2014: Undécima etapa entre Salta y Río Hondo

Una nueva etapa tiene lugar este jueves y es íntegramente en Argentina. En este tramo las motos y los cuatriciclos deberán recorrer 161 kilómetros de enlace y 351 de especial. En tanto, autos y camiones deben hacer 326 de enlace y 194 de especial. 

A- A A+

"El rally sigue en dos recorridos distintos el eje de la célebre Ruta 40, y disfruta de magníficos decorados. Sin embargo los pilotos no tendrán tiempo para vagar en estas pistas: la fatiga acumulada en el día 11 (¡4º en maratón para las motos y los cuadriciclos!) impone una concentración máxima en la ruta y las notas del road-book", describen desde la organización. 

"En los habitáculos de los autos y camiones, la consigna será también la vigilancia, en pistas a menudo cercadas de árboles", agregan.

Las motos y los cuatriciclos deberán recorrer 161 kilómetros de enlace y 351 de especial. En tanto, autos y camiones deben hacer 326 de enlace y 194 de especial.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Habrá dos recorridos distintos.