19/11/2014 14:59 Hs.
Dakar 2015: El mapa del recorrido

El rally iniciará y terminará en Baradero. Motos, autos y camiones recorrerán un total de 9.000 kilómetros por Argentina, Chile y Bolivia. La ceremonia inaugural será en Plaza de Mayo y la competencia se disputará desde el 4 hasta el 17 de enero.

A- A A+

Este miércoles, el Director del Dakar, Etienne Lavigne, confirmó en París que la competencia 2015 tendrá su largada y llegada en la ciudad bonaerense de Baradero, tal como había informado el Intendente local, Aldo Carossi.

El 3 de enero los competidores partirán desde Tecnópolis, donde se montará el Village Dakar, hacia la fiesta inaugural en Plaza de Mayo y al día siguiente irán a Baradero para encarar la primera de las 14 etapas de la competencia.

La primera etapa terminará en Villa Carlos Paz, Córdoba. Al día siguiente encarará para San Juan y 24 horas después a Chilecito, La Rioja, desde donde cruzará a Chile por el Paso de San Francisco.

Tras dejar el país trasandino y correr por Bolivia volverá a Argentina por el Paso de Jama; correrá por Jujuy, Salta, Tucumán, Santiago del Estero, Santa Fe y finalizará en Buenos Aires

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El Dakar 2015 unirá Argentina, Chile y Bolivia.

Funcionarios relacionados

Ex Intendente
2° Sección, Baradero