Dakar 2016: Séptima etapa entre Uyuni y Salta
El Rally vuelve la Argentina. Los pilotos deberán recorrer; autos, motos, cuatriciclos y camiones; un total de 793 kilómetros de los que 353 será de especial. En Salta tendrán el día de descanso que será el domingo.
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/2016_dakar_e6.jpg)
"El final de la primera semana de carrera es siempre un objetivo intermedio decisivo. Este año, es accesible para todos los que hicieron los esfuerzos necesarios en su preparación, y han sabido respetar las consignas de la disciplina", comentan desde la organización.
"Sin embargo, habrá que terminar esta agotadora jornada, que en parte será con los pies mojados debido al cruce de los ríos. Se cree que la mitad de los vehículos llegue de noche a Salta… pero quizás antes que sus equipos de asistencia quienes tienen también una larga ruta", agregan.
Para la séptima etapa que va desde Uyuni hasta Salta todos los competidores tienen el mismo recorrido. Autos, motos, cuatriciclos y camiones tendrán que sortear 793 kilómetros de los que 353 será de especial.
Una vez que lleguen a la meta tendrán su día de descanso- el domingo- que será en Salta.