13/01/2017 07:05 Hs.
Dakar 2017: Undécima etapa entre San Juan y Río Cuarto

El Rally comienza a palpitar el final de la edición 2017. En esta anteúltima etapa los competidores de las categorías Motos, Cuatriciclos y Camiones deberán recorrer un total de 754 kilómetros de los cuales 288 son de Especial. Los Autos y Ultralivianos tienen un recorrido diferenciado con 759 kilómetros totales y 292 de Especial. 

A- A A+

"Las dunas de San Juan serán las últimas dunas que deberán surfear en el recorrido del Dakar 2017, presentes en los primeros cincuenta kilómetros de la especial", adelantan desde la organización. 

Y destacan: "Los adeptos al deslizamiento y a la trayectoria estarán a sus anchas al abordar las pistas típicas del WRC de la región de Córdoba. Todos saben que no hay que descartar sorpresas".

La edición 2017 ya palpita el final que tendrá lugar mañana sábado con la última etapa que va desde Río Cuarto hasta Buenos Aires. 

Antes deberán sortear con este desafío en donde las categorías Motos, Cuatriciclos y Camiones deberán recorrer un total de 754 kilómetros de los cuales 288 son de Especial. Los Autos y Ultralivianos tienen un recorrido diferenciado con 759 kilómetros totales y 292 de Especial.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto ilustración.