12/10/2014 18:44 Hs.
Dalla Líbera va por la intendencia de Malvinas Argentinas: "Cariglino está desgastado, la gente quiere cambios"

El exfutbolista anuncia en LaNoticia1.com que será candidato de Scioli en territorio massista. "La gestión de Cariglino tiene un desgaste y la gente ya no quiere que le mientan", sostuvo. El "Loco" apuesta a "entrar al corazón" de los vecinos" porque "ya se cansaron de las peleas y no se comen ninguna galletita". También cuestiona a Massa y destaca "el diálogo y la lealtad" del Gobernador: "En el mundo de la política, Daniel hizo las inferiores y está capacitado para ser Presidente".

A- A A+

POR CHRISTIAN THOMSEN HALL

Mientras recuerda su paso por River y Racing, dos de los once equipos donde jugó, y lamenta el magro presente de Platense, Mariano Dalla Líbera se prepara para dialogar ante los micrófonos de LaNoticia1. En medio de su recorrida por la Provincia, el dirigente de 50 años, que hace 6 trabaja en la Secretaría de Deportes que conduce Alejandro Rodríguez, adelanta a este portal que se presentará como candidato a Intendente en Malvinas Argentinas. "Estoy haciendo las experiencias propias y aprendiendo día a día, escuchando a la gente, viendo las necesidades y armando un cuadro político importante para pelear el año que viene", expresa el "Loco". 

Al igual que el "Chino" Tapia en San Miguel y "Acero" Cali en Escobar, el "Loco" Dalla Líbera será otro de los deportistas volcados a la política que representará al sciolismo en el Conurbano. "El deporte y la política son cosas muy parecidas. Fijate que los futbolistas tienen que discutir con los dirigentes, pelear los premios, defender a los compañeros. Y también son solidarios, cada vez que hay un problema, los deportistas son los primeros en estar y colaborar. Hay muchos deportistas que se están desempeñando en la política y bienvenido sea. Es una forma de devolverle a la gente, lo que la gente tanto nos dio a nosotros", remarcó.  

El exjugador retirado en Newell's resaltó que "los principales problemas en Malvinas Argentinas son la inseguridad, el desempleo y la falta de viviendas". "Tampoco hay que prometer lo que no se va a poder cumplir, hay que ir con la verdad y sabemos que en esto hay gente que no dice la verdad. Los reclamos son muchos, hay vecinos que piden que asfalten su calle y es lógico, estamos en el 2014. Hay cosas que se pueden mejorar y que no se han hecho. No es por caerle a Cariglino, pero está desde 1995, desde que se dividió el partido de General Sarmiento. El desgaste es grande y la gente quiere un cambio", añadió. 

Durante la entrevista, Dalla Líbera optó por "no pegarle" al Intendente massista y pensó en una "pelea limpia" de cara al 2015: "Tiene que ser así. La gente ya se cansó de eso,  ya no se come ninguna galletita. Uno no va a ganar una elección pegándole al rival. Acá hay que gestionar y trabajar todos los días. Yo quiero entrar al corazón de la gente y que me noten creíble con lo que estoy haciendo". Y agregó: "En la política pretendo llegar donde la gente quiera que llegue. Tengo mis ganas y mi compromiso pero será el voto de la gente el que marcará el destino. No va a ser otra cosa de lo que hemos hecho toda la vida, que es colaborar para un equipo".       

No obstante, el expanelista del "Show del Fútbol", apuntó contra el principal rival de Daniel Scioli en 2015 y líder del Frente Renovador, Sergio Massa: "No lo tomen a mal, pero cuando hacen campaña con el Puerto de Frutos de Tigre, tienen que saber que es un puerto chiquito, no se puede comparar con la cantidad de puertos, rutas y centros de salud que inauguró el Gobernador en la Provincia". Por último Dalla Líbera usó un término futbolístico y expresó que en la política "Scioli hizo las inferiores" y aseguró que el exmotonauta "está capacitado para llevar adelante este país, que todos necesitamos que termine de despegar". 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Dalla Líbera trabaja hace 6 años para el Gobierno de Scioli.
Dalla Líbera trabaja hace 6 años para el Gobierno de Scioli.

Funcionarios relacionados

Ex Gobernador
Buenos Aires
Ex Secretario de Deportes
Buenos Aires

RacingRadioClub: 💣 ÚLTIMO: Mariano Dalla Libera, ex #RACING, habló en @CrackDeportivo_ y le apuntó a Edwin Cardona por su estado fís… https://t.co/F7JzIyxuTr

DamianRancez1: RT @CrackDeportivo_: 💣Mariano Dalla Libera, ex #River y #Racing, apuntó contra Edwin Cardona por su estado físico: "Es un buen refuerzo per…

CrackDeportivo_: 💣Mariano Dalla Libera, ex #River y #Racing, apuntó contra Edwin Cardona por su estado físico: "Es un buen refuerzo… https://t.co/c7FWEWUugf

CrackDeportivo_: 🤩 Mariano Dalla Libera habló en @CrackDeportivo_ sobre el trabajo de Marcelo #Gallardo en #River y aseguró que qued… https://t.co/XCMSOH6x8p

BUSCAR MAS