29/08/2019 05:48 Hs.
Dan a conocer el veredicto a Amado Boudou por irregularidades en los papeles de un auto

El ex vicepresidente de la Nación Amado Boudou afrontará este jueves otro veredicto en un juicio oral. En este caso se lo juzga por la presunta falsificación de tres formularios para transferir un auto y por las irregularidades en la compra de 19 vehículos cuando era ministro de Economía. 

A- A A+

A las 10.00 tendrá inicio la audiencia en la que Amado Boudou y otros acusados podrán decir sus últimas palabras antes de la sentencia del Tribunal Oral Federal 8.

Después habrá un cuarto intermedio y a las 14.00 los jueces darán a conocer el veredicto. 

Boudou se encuentra preso en la cárcel de Ezeiza con prisión preventiva. Ya pasó por dos juicios orales: El primero fue por el caso de los formularios en el que fue absuelto pero luego la Cámara Federal de Casación Penal ordenó que se haga un nuevo proceso. Y el segundo, por el caso Ciccone en el que tiene una condena a cinco años y 10 meses de cárcel.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Boudou está preso en Ezeiza con prisión preventiva.

Funcionarios relacionados

Ex Funcionario
El País