27/10/2013 21:39 Hs.
Daniel Scioli: "Es una diferencia importante, han hecho un gran trabajo", sobre el triunfo de Sergio Massa

El Gobernador bonaerense habló desde el bunker del Frente para la Victoria, tras conocerse los primeros resultados que dan como amplio ganador al líder del Frente Renovador, por más de 13 puntos. "Hay que seguir trabajando para buscar los consensos para transformar la provincia", indicó Scioli. "Yo soy profundamente demócrata como todos los que integramos este espacio", indicó.

A- A A+

Luego de conocerse los primeros resultados oficiales en boca del Ministro Florencio Randazzo, el Gobernador Daniel Scioli fue el primero en salir a hacer declaraciones desde el bunker del FpV: "Hay que seguir trabajando para buscar los consensos para transformar la provincia. Yo sostengo lo mismo que he sostenido a lo largo de la campaña electoral, en cuanto a la importancia de cuidar todos los logros y ponerle mucha fuerza a lo que falta", aseguró el Gobernador bonaerense.

Scioli reconoció el amplio triunfo de Sergio Massa: "Es una diferencia importante, han hecho un gran trabajo y así lo interpretó la sociedad. Yo soy profundamente demócrata como todos los que integramos este espacio", indicó.

"Al país le hace falta actitud de colaboración, mañana volvemos con más fuerza nunca a lo que caracteriza a este espacio político, a este proyecto", expresó el Gobernador.

Desde el bunker del FpV indicaron que el Intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, llamó a Sergio Massa para felicitarlo por la elección.