05/12/2013 13:47 Hs.
Daniel Scioli presentó el Operativo Sol 2014

El Gobernador presentó el operativo de seguridad que afectará a 8 mil policías y 500 móviles durante la temporada de verano. Durante el acto estuvo acompañado por el Ministro de Seguridad provincial, Alejandro Granados. "Tenemos refuerzos extraordinarios", afirmó el Hugo Matzkin, Jefe de la Policía Bonaerense. En la ceremonia llamó a "terminar en paz" el año.

A- A A+

El Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, encabezó este jueves el lanzamiento del Operativo Sol para la temporada de verano 2013-2014. Según señaló el propio mandatario, se trata del "operativo más grande en la historia de la Provincia".

Durante el acto llevado a cabo en la Gobernación, Scioli anunció que habrá 8000 policias y 500 móviles afectados al operativo en toda la costa. También confirmó la presencia de radares, efectivos y puntos de control en todas las rutas hacia la costa atlántica. 

"Cuidamos la salud de todos movilizando ambulancias, helicópteros sanitarios, paradores especiales y hospitales móviles. Respaldaremos la ley de nocturnidad controlando la venta de alcohol en boliches, bares y realizando test de alcoholemia a conductores", indicó Scioli. 

Por último, Scioli llamó a los bonaerenses a "terminar el año en paz". Durante la ceremonia estuvieron presentes el Ministro de Seguridad provincial, Alejandro Granados y el Jefe de la Policía Bonaerense, Hugo Matzkin, además de varios intendentes. 

Scioli y granados presentaron el megaoperativo.

Funcionarios relacionados

Ex Gobernador
Buenos Aires
Intendente
3° Sección, Ezeiza