Daniel Scioli recorrió Miramar y destacó el movimiento turístico de Semana Santa
El Gobernador supervisó este sábado obras en el Muelle de los Pescadores y participó de la largada de la Bici-Caminata Familiar por la Salud. Entregó equipamiento de salud y presenció la tarea de los pasteleros que preparaban un huevo de pascuas gigante. Junto al Secretario de Turismo, destacó el movimiento en los destinos bonaerenses.
Esta nueva edición de la Bici-Caminata, organizada por el Grupo Banco Provincia, es de carácter recreativo y no competitivo, con dos recorridos: uno de tres kilómetros, caminando y otro de 10, en bicicletas.
Junto al Jefe de la Comuna, Patricio Hogan, y parte de su gabinete, el mandatario provincial entregó bicicletas, y apoyo financiero para la remodelación de la pileta en el natatorio municipal.
Aseguró que el deporte y el turismo son "pilar funamental para la salud" y destacó las políticas ambientales y las obras de infraestructura para llevar servicios esenciales" de su gobierno.
Junto al Ministro de Salud Alejandro Collia y al intendente Patricio Hogan entregó equipamiento de esterilización para el hospital local Mariano Cassano.
En ese marco, destacó el "gran movimiento" turístico del fin de semana, "con 70% de ocupación" en Miramar. El Secretario de Turismo, Ignacio Crotto, agregó que en algunos puntos turísticos como Tandil, la reserva hotelera llegó al 100 por ciento.
Scioli visitó a los pasteleros que preparaban el huevo de pascua gigante, que mide 8 metros de alto y lleva más de 4 mil kilos de chocolate, donde dejó un mensaje de "fe, esperanza y solidaridad".