02/02/2010 12:44 Hs.
Doble Bragado: Darío Colla ganó la primera etapa que culminó en Mercedes

El ciclista porteño se impuso en la primera etapa que culminó ayer en la ciudad de Mercedes. Segundo quedo su compañero Fernando Antogna. Walter Perez completó el podio.

A- A A+

El campeón mundial de ruta 2009, y subcampeón mundial de pista, Dario Colla resultó vencedor en la primera etapa de la tradicional competencia ciclística Doble Bragado, que finalizó en la ciudad de Mercedes, tras largar a las 16 hs. desde la ciudad de 3 de Febrero.

El ciclista oriundo de Capital Federal quedó de esta manera como líder de la clasificación general, superando a su compañero del equipo Acer Brag-Club Ciclista Bragado, Fernando Antogna, quién culminó en segundo lugar. El tercer puesto fue para el medallista de oro en Beijing 2008, Walter Perez, quien representa con su equipo a la municipalidad de 3 de Febrero.

El vencedor, quién ya ganó la competencia en 2002 y 2007, recorrió el tramo de 133 kilómetros marcando un tiempo total de 3 horas, 16 minutos y 52 segundos, 4 segundos por encima de Antogna, y 6 respecto de Pérez. Cuarto quedó el vigente campeón de la competición, el salteño Daniel Diaz.

Hoy tendrá lugar la segunda etapa de la clásica competencia, denominada Platino, que unirá, en 164 km., las ciudades de Mercedes y Chacabuco. El horario de largada será a las 16 hs.