04/02/2010 00:04 Hs.
Darío Colla ganó la tercera etapa de la Doble Bragado

El subcampeón mundial de pista 2009 volvió a imponerse en la tercera etapa de la tradicional competencia. En segundo lugar llegó su compañero de equipo Fernando Antogna, y tercero Cristian Clavero.

A- A A+

Dario Colla remarcó nuevamente su supremacía en esta edición de la Doble Bragado al imponerse en la tercera etapa de la competencia ciclística, al unir las ciudades de Chacabuco y Pergamino en un tiempo total de 3 horas, 7 minutos y 33 segundos y ampliar la ventaja que posee en la clasificación general. Detrás de él se ubicaron Fernando Antogna y Cristian Clavero. Cabe recordar que el ciclista porteño ya se había adjudicado la primera etapa, mientras que Walter Pérez se alzó con la segunda.

La largada fue en Chacabuco bajo la lluvia que los acompañó durante gran parte del tramo recorrido, unos 157 kilómetros, aproximadamente. El sprint intermedio hasta la ciudad de Salto quedó en manos de Gabriel Richard, representante de 3 de Febrero, quien se impuso sobre Pablo Castro, del equipo Frío Sur SEC, y Tomás Gil, de ESCO Telefónicos.

Transcurridas ya tres etapas de las siete totales, la clasificación general se mantiene en manos de Colla, seguido de cerca por Walter Pérez a 13 segs., y Antogna a 15. En el día de hoy tendrá lugar la cuarta etapa que se desarrollará íntegramente en la ciudad de Pergamino, en un circuito callejero de 3.800 metros, donde se recorrerá un total de 133 km. Se espera que una multitud acompañe el tramo, formando un cordón humano alrededor del circuito.