24/10/2017 03:27 Hs.
De actriz de "Jugate Conmigo" a Senadora provincial por el macrismo

A partir del 10 de diciembre, la actual Concejal del distrito de Pehuajó por Cambiemos, Felicitas Beccar Varela, será Senadora por la Provincia gracias a los votos cosechados por el oficialismo en la cuarta sección electoral.

A- A A+

Seguramente, muchos recuerden el paso de Felicitas Beccar Varela por la pantalla chica, entre los años 1993 y 1994, ya que la flamante Senadora formó parte del staff del programa Jugate Conmigo durante la segunda etapa del ciclo conducido por Cris Morena.
 
La nueva legisladora provincial también fue conocida por pronunciar una desafortunada frase que se viralizó en todo el país y fue repudiada por el arco político local, respecto de la desaparición de Santiago Maldonado, a fines de agosto. “La pregunta sobre Maldonado ya parece una réplica burda de Dónde está Wally", señaló Beccar Varela ante un medio local.
 
En tanto, la edil de Pehuajó llegó a la política de la mano de los diputados Mauricio Vivani y Marcelo Daletto, y en la actualidad responde a Alex Campbell, Subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, quien es su actual terminal política provincial.
 
La lista de Cambiemos de la sección (que obtuvo 439.624 votos en dicha categoría) fue encabezada por el juninense y cuñado del Intendente Pablo Petrecca, Juan Carlos Fiorini. Completaron la misma, Ana Laura Geloso, Leandro Blanco, la propia Beccar Varela y Agustín Máspoli.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
“La pregunta sobre Maldonado ya parece una réplica burda de Dónde está Wally", señaló Beccar Varela ante un medio local a fines de agosto.