01/04/2017 18:34 Hs.
De cara al paro general, la CGT advierte que hay un combo económico que "si no se detiene explota"

A días del paro nacional, que se concretará el 6 de abril, el integrante del Triunvirato de la CGT, Héctor Daer alertó que en el país se registra "un combo" de "retraso cambiario, endeudamiento, caída del poder adquisitivo del salario e inflación" que, si se sostiene en el tiempo, "explota".

A- A A+

"Lo que le diría (a Macri) es que nosotros no estamos para que al gobierno le vaya mal. Queremos conversar y que nos escuchen las verdades relativas que tenemos y que juntos entendamos que tenemos que rectificar políticas que han sido erróneas. Lo que no tiene que hacer el gobierno es preocuparse por la interlocución porque sino lo que hace es confundirse y no ver el tema de fondo", dijo el líder cegetista y diputado del Frente Renovador.

"Y el tema de fondo es que tenemos más pobreza, más desocupación, menos poder de compra, más endeudamiento y, en ese sentido, todos tenemos que poner el foco y encontrar la salida", agregó Daer en declaraciones radiales.

A su vez, sobre  la supuesta intención desestabilizadora que desde el oficialismo se le achaca a la CGT, indicó: "Nadie quiere que Macri se vaya antes de tiempo. Si hay algo que reconocemos es que a este gobierno lo eligió la gente y seguramente, si ha obtenido más del 50 por ciento de lo votos, lo votaron trabajadores".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Héctor Daer
Ex Diputado Nacional
Buenos Aires