De Isasi ganó las elecciones de la CTA bonaerense opositora
El titular de Ate provincial y candidato de la Lista 1 "Germán Abdala" se impuso en las elecciones de la fracción disidente de la CTA en territorio bonaerense por amplísimo margen. El dirigente agradeció y felicitó a los afiliados que participaron del comicio.
La elección se llevó a cabo luego de que el titular de la CTA nacional opositora que encabeza Pablo Micheli, desconociera una resolución del Ministerio de Trabajo nacional, que había prohibido el comicio.
Oscar De Isasi le ganó por alrededor del 90% de los votos a la lista 3 de la Coordinadora Sindical Clasista-Partido Obrero y la lista 5 Gris "Carlos Fuentealba" impulsada por el espacio Nuevo MAS, que solos e presentaron en 18 de las 64 regionales de la central en provincia.
Tras conocer los resultados, De Isasi sostuvo: "Atravesamos un tiempo en el cual crece el conflicto social, porque el poder económico y su representación política han decidido profundizar el ajuste. Han decidido descargar la crisis sobre los trabajadores y los sectores más vulnerables, y el pueblo argentino responde movilizado".
Y manifestó "el agradecimiento y la felicitación a todos y cada uno de los afiliados que participaron de las elecciones realizadas en la Central".