19/06/2015 17:03 Hs.
De la Sota eligió a Claudia Rucci como compañera de fórmula

El precandidato presidencial del frente UNA, se decidió por la exdiputada Nacional e hija del exjefe de la CGT, José Ignacio Rucci, como su compañera de fórmula. Debió suspender el anuncio formal debido a "inconvenientes que le impidieron" tomar el vuelo proveniente de la provincia de Córdoba.

A- A A+

José Manuel De la Sota enfrentará el 9 de agosto en la interna de Una Nueva Alternativa (UNA) a Sergio Massa, quien aún no anunció su candidato a vice.

Rucci fue diputada en 2009 como integrante de la lista que encabezó Francisco De Narváez, quien derrotó a Néstor Kirchner en la provincia de Buenos Aires.

Dos años después, fue compañera de fórmula del peronista Eduardo Amadeo en la elección provincial, lista que estaba pegada a la candidatura presidencial de Eduardo Duhalde.

La definición del mandatario cordobés va en sintonía con lo que había anticipado semanas atrás el propio gobernador: que su vicepresidente sería una mujer bonaerense para el binomio.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Fórmula de UNA: De la Sota-Rucci.

Funcionarios relacionados

Senador Provincial
Buenos Aires, 3° Sección