De la Sota les pidió a Scioli y Massa "animarse" a romper con el kirchnerismo
El Gobernador de Córdoba y uno de los referentes del Peronistamo anti K destacó al mandatario bonaerense y al Intendente de Tigre. Además, criticó a la administración nacional: "A mí me duele que este Gobierno me considere el enemigo público número uno", afirmó.
"A Daniel (Scioli) le tengo un gran afecto, me gustaría que le vaya bien y que dé un paso más y salga de donde está", indicó el Gobernador cordobés José Manuel De la Sota en declaraciones televisivas.
Y destacó la gestión del Intendente de Tigre Sergio Massa a quien, al igual a Scioli, le pidió "animarse a dar un pasito" y romper con el kirchnerismo.
De este modo, De la Sota quiere contar en las filas del PJ Disidente con dos dirigentes que tienen un amplio caudal de votos y que en los últimos tiempos mantuvieron roces con el kirchnerismo, principalmente con el cristinismo duro.
Por otro lado, el mandatario cordobés consideró que él es "el enemigo público número uno del Gobierno. "A mí me duele" tal situación, agregó.
"Un Presidente tiene que gobernar para todos, para los que lo votan y para los que no lo votan, pero en nuestro caso parece que hay una actitud de revanchismo hacia mi provincia", sostuvo De la Sota a la vez qye reconoció que le "gustaría" ser candidato al Sillón de Rivadavia en 2015.