17/01/2012 10:27 Hs.
De Narváez anunció que será candidato a Diputado en 2013

El legislador anticipó que buscará renovar su cargo en las próximas elecciones. Además indicó, a través de un comunicado de prensa, que el partido Unión Celeste y Blanca apoyará la candidatura de un peronista para las presidenciales del 2015.

A- A A+

Apenas a meses de las últimas elecciones en las que obtuvo un relegado segundo puesto en la búsqueda de la Gobernación bonaerense, Francisco De Narváez ya anunció que buscará renovar su banca como Diputado en las elecciones legislativas de 2013.

El titular de Unión Celeste y Blanca confirmó, mediante un comunicado de prensa, que será quien encabece la lista por su sector, al mismo tiempo anticipó que desde su espacio apoyarán a un candidato presidencial "peronista" en el 2015.

La decisión de De Narváez fue anunciada tras un encuentro en Pinamar, en el que participaron además Mónica López, los diputados nacionales Alberto Roberti y Alfredo Atanasof, los legisladores provinciales Gonzalo Atanasof y María Elena Torresi y los dirigentes provinciales Adrián Verdini y Javier Goñi.