De Narváez criticó la regionalización de Scioli y Montoya
El precandidato a Gobernador dijo que el proyecto es "una nueva capa de burocracia" cuyo objetivo principal es "acomodar amigos". De campaña en la 4° sección, aseguró que en las elecciones va a "detener al kirchnerismo en la provincia de Buenos Aires".
Lanzado como candidato a Gobernador de la provinicia, el Diputado Francisco De Narváez continúa con recorridas de campaña por el interior bonaerense para llevar sus propuestas rumbo a las elecciones.
En una visita a Junín y Chacabuco, distritos de la cuarta sección electoral, criticó el proyecto de regionalización en el que trabajan el Gobernador Daniel Scioli y el presidente del Grupo Banco Provincia Santiago Montoya.
En ese sentido, De Narváez dijo que la propuesta oficialista "es una nueva capa de burocracia para no resolver los problemas y para crear nuevos organismos donde acomodar más amigos".
El candidato dijo que en las próximas elecciones se pone en juego "qué rumbo quieren los argentinos para los próximos 10, 15, 20 años" y que la sociedad está en "esta encrucijada: continuidad o cambio". En ese sentidó, afirmó: "Estoy absolutamente convencido de que la mayoría quiere hoy un cambio y nosotros queremos expresar ese cambio".
En su recorrida por Junín y Chacabuco, De Narváez visitó una Pyme, un hogar de niños, recorrió barrios y dialogó con entidades vecinales y dirigentes que apoyan su candidatura.
Aseguró que el oficialismo atraviesa "un fin de ciclo" y que va a "detener al kirchnerismo en la provincia de Buenos Aires".