25/02/2010 05:51 Hs.
De Narváez en La Plata tras el acto de Kirchner

El Diputado Nacional y líder de Unión Pro se reúne con legisladores de su partido para establecer estrategias legislativas, a pocos días de que Macri cierre un acto de militantes que lo quieren Presidente.

A- A A+

El Diputado Nacional y líder de Unión Pro Francisco De Narváez, vencedor del kirchberismo en las elecciones del año pasado en la provincia de Buenos Aires, vuelve a reunirse con los Diputados y Senadores de su partido para analizar estrategias para el ciclo legislativo que se avecina.

Al otro día del acto de Kirchner y luego de la abortada sesión de la Cámara de Senadores Nacionales que debía legitimar la supremacía opositora a la hora de distribuir cargos, los legisladores de la alianza entre el peronismo disidente del De Narváez y el Pro de Mauricio Macri, volverán a encontrarse con uno de sus máximos referentes, que tuvo algunas críticas para con el Jefe de Gobierno porteño pocos días antes de que la Juventud organice un acto para aclamar su candidatura presidencial.

El anexo de la Cámara de Diputados en La Plata, donde De Narváez aseguró que tiene "vocación de ser gobernador" de la provincia, es el lugar pautado para el encuentro del que participarán los Senadores Meckievi, D’onofrio, Salemm, Zameretti, Guaracino y Aseff, más los diputados Jorge Macri, Srodek, Torresi, López, Monzón, Tagliaferro, Solmi, Acuña, Cardoso, Ferri, Gonzalo Atanasof y Garro. Tal vez sea parte el ex Ministro de Scioli Emilio Monzó, que pasó de su monobloque a las filas del peronismo disidente.

La presencia de los legisladores Pro servirá para limar algunas asperezas entre los dos frentes de la alianza, que también tuvo contratiempos cuando el propio De Narváez digitó los cargos en la legislatura, que no dejó contentos a los dirigentes del conurbano.