03/12/2015 17:50 Hs.
De Narváez renunció a su banca en Diputados, lo reemplazará Claudia Rucci

El ex legislador de Unión Celeste y Blanco, tenía mandato vigente hasta 2017, la peronista opositora completará su mandato. De Narváez declinó al escaño apelando  "razones personales" y "de carácter privado". Su mayor logro político fue haber vencido a Néstor Kirchner en las legislativas de 2009. 

A- A A+

Pese a tener vigencia hasta 2017, Francisco De Narváez sorprendió en Cámara de Diputados de la Nación al presentar la renuncia a su banca, dalegando "razones personales" y "de carácter privado".

De acuerdo a la nota que presenta en la cámara,"se trata de una decisión trascendental para mi persona", fundamentó y su intención es retornar a la actividad privada.

De acuerdo a esa nómina la reemplazante es la ex legisladora Claudia Rucci, hija del dirigente metalúrgico José Rucci, quien en los últimos meses fue aliada del Gobernador de Córdoba José Manuel de la Sota, aliado en frente UNA con el ex candidato a presidente Sergio Massa.

El mayor hito de la corta carrera política de De Narváez fue en los comicios legislativos de 2009, cuando en alianza con Macri y Felipe Solá, logró imponerse a Néstor Kirchner en la provincia de Buenos Aires.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Claudia Rucci reemplazará a Francisco De Narváez en Diputados.

Funcionarios relacionados

Ex Diputado Nacional
Buenos Aires