De Narváez repudió el enfrentamiento entre ruralistas y La Cámpora
El Diputado Nacional y dirigente de la Agrupación Celeste y Blanca criticó el violento choque entre la agrupación kirchnerista y los productores en la Legislatura bonaerense. Fue durante la sesión en la que los legisladores trataban la suba de impuestos. "Está lejos de ser la forma en la que nosotros resolvemos las cosas", indicó el excandidato a Gobernador.
La protesta de las entidades rurales frente al Senado provincial en rechazo del aumento del Impuesto Inmobiliario Rural derivó en un violento enfrentamiento luego que los productores accedieran por la fuerza a la legislatura. Allí se toparon con los militantes de La Cámpora que, a golpes de puño, intentaban garantizar el desarrollo de la sesión.
"Repudio todo acto de violencia y esta condición de confrontación que parece que no tenemos otro camino que al final del día agarrarnos a las piñas", manifestó el excandidato a la Gobernación bonaerense.
"Más allá de quién tiene razón o no, porque no es una cuestión de razón si no de formas, lo rechazamos", aseguró el Diputado Nacional en declaraciones a Radio 10.
Pese a los enfrentamientos, el Senado aprobó la reforma tributaria que luego giró a Diputados. En la cámara baja, en tanto, no hubo quórum por parte de la oposición al momento de la votación.