De Narváez: "Soy el indicado para levantar el orgullo de las familias en el país"
Lo dijo en un recorrido en asentamientos de Wilde, Avellaneda, donde recibió reclamos de los vecinos y lanzó una agrupación de mujeres liderada por la Diputada Mónica López.
Francisco De Narváez, Diputado Nacional que será candidato a Gobernador o Presidente -aún no se sabe- en las elecciones de 2011, recorrió barrios de la localidad de Wilde, en el partido de Avellaneda al tiempo en que se alentaron rumores sobre su posible alianza con Eduardo Duhalde.
Estuvo en los barrios San Lorenzo y Rancho Grande, dos asentamientos ubicados detrás de la autopista Buenos Aires - La Plata, donde lanzó la agrupación Unidas por la Provincia, que lidera la Diputada Mónica López.
Los vecinos presentaron a De Narváez una serie de reclamos que tienen que ver con la urbanización de la zona, donde aún no llegó el plan de radicación de villas lanzado por el Gobernador Scioli.
En carrera hacia 2011 y con la candidatura por definir, De Narváez dijo que es el indicado para "levantar el orgullo de las familias en el país y la provincia", dejando un guiño a su proyección nacional.
Dijo que dará "batalla a la delincuencia y el narcotráfico" y que es "el candidato que los delincuentes no deben votar".