10/10/2019 09:35 Hs.
De película: La bomba que tiraron delincuentes que escapaban de la Policía en Avellaneda

Los delincuentes fueron perseguidos por la Policía desde el centro porteño hasta Avellaneda. Durante la fuga, los malvivientes arrojaron un bolso con una bomba casera frente a la estación Constitución para cubrir el escape. Todo quedó registrado en video. 

A- A A+

Una situación muy extraña se vivió este jueves por la madrugada en los alrededores de la estación Constitución cuando dos delincuentes que escapaban hacia la provincia de Buenos Aires y eran perseguidos por un patrullero de la Policía de la Ciudad, lanzaron una bomba. 

Los delincuentes fueron perseguidos por la Policía desde el centro porteño hasta Avellaneda. En la huída, arrojaron una bomba casera frente a la estación Constitución para cubrir la fuga. la misma estaba dentro de un bolso que contenía un artefacto que explotó cerca del playón del Tren Roca.

Fuentes policiales indicaron que todo comenzó hacia las 3.30 de la madrugada en el centro de la ciudad de Buenos Aires, cuando un patrullero advirtió a dos sospechosos que se movilizaban por la zona y al intentar acercarse a identificarlos, salieron disparados a bordo de un vehículo.

La persecución policial continuó hasta el partido de Avellaneda, donde los motociclistas fueron detenidos. A causa del corte de la calle Hornos, todas las líneas de colectivos que se detienen habitualmente la puerta de la estación, se desvía ya sea por Brasil o por calles adyacentes. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.