De película: Robaron 19 autos a una cuadra de la Comisaría en Lanús
El insólito episodio tuvo lugar en el sur del Conurbano bonaerense. Delincuentes vaciaron una concesionaria ubicada en Hipólito Yrigoyen al 5853. Los ladrones simularon ser los dueños de la agencia y aseguraron que iban a remodelar el local. Durante el atraco se llevaron 19 automóviles utilizando una grúa, que luego aparecieron en un depósito de la zona. Al ver la situación, un vecino llamó a los verdaderos dueños del negocio, que dieron aviso a la Policía. Todo ocurrió a metros de la Comisaría 4 del Partido de Lanús.
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/comisaria_4.jpg)
Un insólito robo tuvo lugar en el Partido de Lanús, al sur del Conurbano bonaerense. Un grupo de delincuentes simularon ser los dueños de una concesionaria y utilizando una grúa, se llevaron 19 vehículos que se encontraban a la venta.
Para despistar a los vecinos, los malvivientes aseguraron que traslarían los coches del local ubicado en Hipólito Yrigoyen 5853, debido a que iban a remodelar el negocio. Sin embargo, un vecino alertó a los verdaderos dueños que enseguida dieron aviso a la Policía.
Todo ocurrió a una cuadra de la Comisaría 4 de Lanús, localizada en la calle Dr. Luis Maspero 99. El robo quedó registrado por una cámara de seguridad y 12 vehículos aparecieron más tarde en un depósito de la zona, ubicado en la esquina de Lituania y Machado.
Cabe recordar que Lanús es uno de los distritos más castigados por la inseguridad en el Conurbano bonaerense. A raíz de los hechos delictivos, en lo que va del año en el Municipio hubo varios asesinatos, suspensiones de clases y múltiples reclamos de vecinos.