08/08/2014 07:23 Hs.
De Pietro: "No hay un compromiso real" de la Provincia con el campo

"Realmente no hay un compromiso real con el campo para que desde nuestra Provincia se pueda producir más", sostuvo el Senador provincial por la UCR en alusión al abordaje del Gobierno Nacional y la administración Scioli sobre la situación de los hectáreas inundadas en los municipios de la Cuenca del Salado.

A- A A+

"La Provincia tiene que estar permanentemente al frente de esta situación. Hay que aprovechar los momentos para trabajar, para hacer los caminos, los canales y los acuerdos con los municipios y con los productores para solucionar esta problemática", sostuvo el legislador Gustavo De Pietro.
 
Con respecto a medidas para ayudar a los productores como exenciones impositivas o créditos, señaló: "Se le está dando una solución ahora pero son parches. El productor no puede con parches, qué va  a hacer de acá a uno o dos años, cómo va a manejar su producción".
 
"En la Provincia no están dadas las condiciones a nivel infraestructura para que se pueda sacar esa producción", dijo en referencia también al estado de las rutas.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Crece la preocupación de los productores de la región de la Cuenca del Salado.

Funcionarios relacionados

Senador Provincial
4° Sección, Junín
Ex Diputado Nacional
Buenos Aires

RecaldeNorma: RT @revistachacra: CONVERSACIONES CON EXPERTOS EN GANADERIA DE TODO EL PAIS 🐮 ¿Qué se puede hacer contra el querato conjuntivitis? Alejand…

ACMA_UAH: ¡Desde ACMA os queremos desear un muy feliz #DíaMundialDelMedioAmbiente!. Lo acompañamos de una foto del lugar que,… https://t.co/tcYYvHh5BN

_san_b: RT @todonoticias: En su primera aparición pública después de la gira asiática, Macri recorrió las obras hídricas de la cuenca del río Salad…

O_Sapor: RT @revistachacra: CONVERSACIONES CON EXPERTOS EN GANADERIA DE TODO EL PAIS 🐮 ¿Qué se puede hacer contra el querato conjuntivitis? Alejand…

INTAProapi: #Noticias: Nuestro colega y compañero el Lic. Leandro Frigoli de INTA Azul e INTA Cuenca del Salado INTA Proapi en… https://t.co/AoxtOacrSZ

mundoagrocba: RT @revistachacra: CONVERSACIONES CON EXPERTOS EN GANADERIA DE TODO EL PAIS 🐮 ¿Qué se puede hacer contra el querato conjuntivitis? Alejand…

martchoka: RT @revistachacra: CONVERSACIONES CON EXPERTOS EN GANADERIA DE TODO EL PAIS 🐮 ¿Qué se puede hacer contra el querato conjuntivitis? Alejand…

IPCVA: RT @revistachacra: CONVERSACIONES CON EXPERTOS EN GANADERIA DE TODO EL PAIS 🐮 ¿Qué se puede hacer contra el querato conjuntivitis? Alejand…

guillermoalf: RT @revistachacra: CONVERSACIONES CON EXPERTOS EN GANADERIA DE TODO EL PAIS 🐮 ¿Qué se puede hacer contra el querato conjuntivitis? Alejand…

Lagarto85983572: @ELCARA333_ Mira como votante no fanatico, te digo vinieron a hacer un trabajo y lo dejaron por la mitad, juicios ,… https://t.co/vN9EUjgIxJ

BUSCAR MAS