• Últimas Noticias
  • Turismo
  • Entrevistas
  • Empresas y Negocios
  • Secciones electorales
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Empresas
La Noticia 1
sábado 18 de julio de 2026

SECCIONES

  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
  • Últimas noticias
  • Información general
  • Elecciones 2025
  • Política
  • Policiales
  • Entrevistas
  • Cultura y espectaculos
  • Turismo
  • Empresas
  • #DeRedes
  • Informes
  • Deportes
  • Salud
  • Sociedad
  • Judiciales
  • Gremiales
  • Tecnología
  • Agro
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
La Noticia 1
  • Ads
    Información GeneralAñadir como fuente en

    Decomisan productos alimenticios en La Costa

    La Dirección de Bromatología del municipio decomisó más de 1.000 kilos de alimentos en mal estado. Los controles se intensifican por el aumento considerable de la cantidad de comida que llega durante el verano.

    24 de enero de 2010 | 11:36
    Decomisan productos alimenticios en La Costa

    En la costa bonaerense durante la temporada estival todo se multiplica. La gran afluencia de gente provoca que haya que intensificar todas las áreas de gestión. De hecho, en el aspecto de la seguridad se generó una gran polémica por el traslado de policías del conurbano a la playa.

    Ads

    Sin embargo, hay otros temas que son importantes para los turistas que semana a semana se acercan a los balnearios bonaerenses. Uno de los centrales es el alimento. Bajo el sol se ingiere todo tipo de comida sin evaluar cuál es el estado de la misma.

    Ads

    En estado de alerta, la Dirección de Bromatología del Municipio de La Costa dependiente de la Secretaría de Ordenamiento Urbano decomisó una gran cantidad de alimentos en mal estado algo que ebe ser tomado en cuenta como un alerta para la población en general.

    Ads

    250 kilos de carne de lomo trozada fueron decomisados luego de constatar una ruptura de la cadena de frío. El alimento debía ser conservado a -18º C y al momento de las pruebas constataron que estaba a 4º C.

    También incautaron más de 1.000 kilos de pan congelado ya que no contaba con ningún tipo de información referida a las disposiciones legales y los rótulos identificatorios. No tenía en el envase fecha de elaboración, empresa elaboradora ni fecha de vencimiento. Secuestradon además 50 kilos de queso sardo por no contar con fecha de elaboración del producto y 110 kilos de chacinados vencidos.

    Ads

    Por último se dio una situación particular cuando se encontró en uno de los camiones siete baldes de aproximadamente 10 litros cada uno con una sustancia cremosa que no se pudo identificar qué era exactamente. Sin ningún tipo de etiquetación y sin el frío correspondiente. 

    Fuente: La Opinión de La Costa

    AUTOR
    Foto de La Noticia 1La Noticia 1

    Distritos relacionados

    • GP

      General Pueyrredón

    • LC

      La Costa

    • T

      Tigre

    Ads
    Ads
La Noticia 1
Añadir como fuente en
Páginas
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
NOTICIAS POR RUBRO
  • Información general
  • Elecciones 2025
  • Política
  • Policiales
  • Entrevistas
  • Cultura y espectaculos
  • Turismo
  • Empresas
  • #DeRedes
  • Informes
  • Deportes
  • Salud
  • Sociedad
  • Judiciales
  • Gremiales
  • Tecnología
  • Agro
2026 | La Noticia 1 | Todos los derechos reservados: www.lanoticia1.comRegistro de Prop. Intelectual Nº 53092474 · Edición Nº 5948 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Inés Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo