24/08/2019 00:05 Hs.
Del Potro anunció su regreso a las canchas pero no puso fecha

El tenista de Tandil anunció que va "a volver a jugar al tenis pronto". Hace poco mostró cómo se recupera de su lesión en la rótula.

A- A A+

El tandilense Juan Martín Del Potro anunció el regreso a las canchas aunque sin fecha. "Quería contarles que voy a volver a jugar al tenis pronto", inició Del Potro, con un semblante feliz.

"Todavía no sé la fecha exacta, pero seguramente en los próximos días se van a enterar de varias novedades", agregó el tenista de 30 años.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tengo algo muy lindo para contarles...???? . . Some exciting news for you... (For English subs, please visit @teamdelpo)

Una publicación compartida por Juan Martin del Potro (@delpotrojuan) el

Del Potro aprovechó para agradecer los mensajes de aliento que sus fanáticos le hicieron llegar en estos meses de lenta recuperación.

El tandilense sufrió la lesión en el debut en el ATP 500 de Queens, en la victoria sobre Denis Shapaovalov. El campeón de la Copa Davis en 2016, que llegó a ser el número 3 del ranking, debió operarse de una fractura rotuliana en la rodilla derecha el último 22 de junio.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Del Potro anunció su regreso a las canchas pero no puso fecha