Del Potro y Nadal darán una exhibición en el Madison Square Garden
Será como parte del festejo por el Día Mundial del Tenis que promueve la Federación Internacional. El tandilense y el español jugarán esta noche, luego del encuentro entre Serena Williams y Victoria Azarenka. El evento será transmitido a más de 130 países. Las entradas alcanzan los mil dólares. El mítico escenario albergó figuras argentinas como Bonavena, Monzón, Vilas, Sabatini y Pappo.
Juan Martín Del Potro y Rafael Nadal brindarán una exhibición en el Madison Square Garden como parte del festejo por el Día Mundial del Tenis que promueve la Federación Internacional. El tandilense y el español jugarán luego del duelo entre Serena Williams y Victoria Azarenka.
El evento será transmitido en vivo a más de 130 países y está a cargo de MSG Sports, empresa que opera las franquicia de New York Knicks en la NBA. En la noche de Nueva York, Delpo se medirá ante el número 5 del mundo en el mítico estadio con entradas que irán de 50 a 1000 dólares.
Este domingo, en el entretiempo del partido de la NBA entre los Knicks y Miami Heat, el tandilense se fotografió con Phil Collins, saludó al base cordobés Pablo Prigioni y, junto con Azarenka, arrojaron pelotitas al público, como promoción de lo que se vivirá esta noche.