Delbonis ganó y pasó de ronda en Houston
El tenista oriundo de Azul superó a Ricardas Berankis por 6-2 y 7-6 (7-5), en una hora y 26 minutos de juego. Fue la primera vez en su carrera que se enfrentó al lituano. En segunda fase tendrá que medirse ante el sudafricano Kevin Anderson (17).

Federico Delbonis avanzó a la segunda ronda del ATP de Houston, que se juega sobre polvo de ladrillo y reparte 488.000 dólares en premios. Venció a Ricardas Berankis por 6-2 y 7-6 (7-5), en una hora y 26 minutos de juego.
El azuleño está ubicado en el puesto 77 del ranking de la ATP y su contrincante, Berankis, en el 78. Fue la primera vez que se enfrentaron.
Ahora deberá medirse en la segunda fase ante el sudafricano Kevin Anderson (17), tercer preclasificado, quien debutará directamente en esta instancia del certamen.