Delincuentes armados asaltaron una Iglesia en Wilde
Ocurrió en la Iglesia Nuestra Señora del Carmen, ubicada a dos cuadras de la comisaría, cuando realizaban donaciones de ropa y alimentos a los mas necesitados. Dos personas armadas con facas y cuchillos ingresaron al templo y escaparon con dinero, relojes, celulares y otras pertenencias. Hay otros dos malvivientes involucrados que oficiaron de "campana".
Dos delincuentes asaltaron la Iglesia Nuestra Señora del Carmen, al momento en que integrantes de la parroquia realizaban la entrega de donaciones de ropa y alimentos a familias carenciadas.
Mientras dos delincuentes hacían de "campana", otros dos asaltantes ingresaron al templo con armadas facas y cuchillos, amenazando a los integrantes de la comunidad parroquial.
Los malvivientes huyeron con relojes y celulares, entre otras pertenencias. Además, antes de escapar, se apoderaron del dinero que había en la Iglesia, recaudado en las limosnas.
Vale remarcar que la Iglesia esta ubicada a dos cuadras de la Comisaria 5 de Wilde, donde todos los viernes se realiza una multitudinaria marcha a raíz del avance de la inseguridad.