"Demostrack", el concurso de rock de Ramallo
Con motivo de celebrar el sesquicentenario del Partido la Subsecretaría de Cultura y Comunicación convoca a participar del evento. Los participantes deben tener entre 14 y 36 años. Este concurso se suma a los certámenes de pintura y fotografía.
La iniciativa se suma a R- 150 (concurso fotográfico) y Pinturas del Sesquicentenario, que se realizarán a lo largo del año 2014.
Según publica Ramallociudad el objetivo es estimular y fomentar la participación artística de los jóvenes. También incentivar el desarrollo de proyectos artísticos y la formación de bandas amateurs.
Requisitos
Podrán participar en el Concurso las bandas y/o artistas siempre que reúnan todos los requisitos que a continuación se enumeran:
a) Pertenecer al género musical Rock, sus subgéneros, sus derivaciones y fusiones.
b) Contar con un mínimo de dos integrantes.
c) Más de la mitad de los integrantes de la banda deberán residir en el Partido de Ramallo.
d) Desempeñarse de manera amateur, no profesional. Se encuentran excluidos del presente certamen todos aquellos artistas que hubieran celebrado, contrato con compañías discográficas profesionales.