Denuncia contra Moreno por "actitud patoteril" durante asamblea de Clarín en manos de Oyarbide
La denuncia fue presentada por el Diputado Eduardo Amadeo. "Moreno ha actuado de forma violenta, al estilo de los mecanismos que se utilizan en una dictadura", señaló el legislador del PJ. Oyarbide también tuvo a cargo la causa de Paula de Conto, la despachante de aduana que reveló haber sido maltrada por el funcionario de Cristina.
El secretario de Comercio Interior , Guillermo Moreno, volvió a sumar una nueva denuncia en su contra y otra vez será el juez Norberto Oyarbide quien deba investigar al funcionario kirchnerista, en este caso "por coacción e incumplimiento de los deberes del funcionario público".
La presentación la hizo el Diputado nacional, Eduardo Amadeo, a raíz de la visita de Moreno al Grupo Clarín, en el que hubo gritos y presencia policial. "La denuncia es por los incidentes del otro día cuando ingresó a la asamblea con una cámara", precisó.
"Entró diciendo: ´Filmalo a éste, filmalo a éste´, pero la denuncia también es por todos los hechos anteriores en los que Moreno ha actuado de forma violenta, al estilo de los mecanismos que se utilizan en una dictadura", advirtió el legislador del PJ.
El hecho ocurrió cuando Moreno y el viceministro de Economía, Axel Kicillof, irrumpieron en el edificio de Clarín para formar parte de la asamblea de accionistas. Oyarbide también tuvo a cargo la investigación contra el funcionario por la causa de maltratos a Paula de Conto.