25/06/2014 21:00 Hs.
Denuncian al exlegislador Mensi por compra de votos en Coronel Pringles

Autoridades electorales presentaron ante la ayudantía fiscal de Coronel Pringles una denuncia contra el entonces Diputado provincial por la Unión Cívica Radical, Aldo Luis Mensi. De acuerdo a la denuncia, habría sido visto entregando dinero y boletas de su partido a diversos electores.

A- A A+

De acuerdo a la denuncia, Aldo Luis Mensi habría incurrido en diversas irregularidades. Según publicó el portal El Orden de Pringles, el exdiputado provincial por la UCR, que actuaba como fiscal general por el Frente Progresista Cívico y Social, habría sido visto entregando dinero y boletas de su partido a diversos electores.

Incluso, según publicó el mismo portal, un fiscal general denunció que al momento de emitir su voto, un hombre anciano, de aspecto humilde, sacó de su bolsillo una boleta del Frente Cívico y Social doblada, con dinero adentro, el cual se le cayó y generó una discusión con el Presidente de mesa, respecto a la validez de ese voto.

La denuncia fue entregada a personal de custodia de la Armada Argentina, y firmada por todos los fiscales generales de las fuerzas políticas que actuaban en el establecimiento, exceptuados los del Frente Progresista Cívico y Social. Los fiscales generales han sido citados a declarar ante el juzgado Federal 2 de Bahía Blanca.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Denunciaron al exlegislador Mensi. Foto: ElOrden

Funcionarios relacionados

Ex Diputado Provincial
6° Sección, Coronel Pringles