22/02/2019 12:18 Hs.
Denuncian olores nauseabundos en el municipio de Lomas de Zamora

Se trata de extraños fenómenos sentidos por los habitantes de ciudades como Banfield, el centro comercial de Lomas de Zamora, Temperley y otros de alrededores. Un grupo de vecinos denunciaron por redes sociales que el aroma desagradable podría venir de curtiembres que arrojan sus desechos a la cuenca de  Riachuelo o aun frigorífico de la zona.

A- A A+

En distintas ciudades del municipio de Lomas de Zamora , durante los últimos días, vecinos denunciaron públicamente que sintieron olores nauseabundos. Las localidades que más se hizo presente fue Banfield y barrios alrededores, el centro comercial lomense, Temperley, entre otros.

Si bien no hay demasiada precisón sobre el motivo de los fuertes olores similares a alimento balanceado o de cloaca, desde el Facebook "Vecinos de Banfield" se quejaron por una resolución de estos fuertes aromas que provocan descomposición al que atribuyen que viene de una fábrica de comidas de la zona.

"Hace dos años informamos sobre un frigorífico de Armesti altura villa Benquez / San José, el cual tiraba sangre a la vereda y a la zanja carecía de controles municipales. Esta vez, desde hace varios días, con los calores extremos, se sintieron, pero no tanto como en el atardecer de este jueves", apuntaron en un posteo del grupo de la red social.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Fuertes olores en el municipio de Lomas de Zamora. Foto: Prensa