Denuncian por abuso sexual a médico del Hospital Municipal de Necochea
Un traumatólogo del centro de salud público de Quequén fue denunciado por una mujer de 68 años. No es la primera vez que pacientes denuncian abusos por parte del profesional de la salud. Además de la exposición en la Comisaría, la denuncia fue presentada al Intendente Daniel Molina.
Una grave denuncia fue efectuada en Necochea contra un médico traumatólogo, de apellido Solá, que cumple funciones en el Hospital Municipal Irurzun de la localidad de Quequén.
La denunciante es una mujer de 68 años que relata haber vivido una situación de abuso sexual por parte del profesional. Según consta en su exposición ante la Policía, reproducida por el Diario Necochea, fue al médico para un chequeo. El médico comenzó a revisarla y tocarle los pechos y luego le pidió que se bajara los pantalones.
El médico habría comenzado a tocarle el orificio anal y la vagina, según se desprende de la denuncia realizada en la Comisaría de la Mujer y la Familia. Además la paciente cuenta que pudo observar que mientras la tocaba él también se tocaba por lo que decidió irse rápidamente del consultorio.
La mujer fue a realizar la denuncia acompañada por sus hijas. Además llevaron una copia de la denuncia al Intendente Daniel Molina y al Director del centro de salud, el Dr. Pujol. Según el medio local, esta no sería la primera denuncia por similares situaciones que recibe el traumatólogo.