04/07/2019 17:45 Hs.
Derrumbe fatal: Murió el presidente de Deportivo Berazategui

El dirigente caminaba por la vereda cuando la pared se derrumbó. Además de comandar a la entidad deportiva, integraba el Club de Leones y era abogado.

A- A A+

Una pared de una obra se derrumbó en Berazategui centro sobre el presidente del club de básquet Deportivo Berazategui, Miguel Angel Arrué.

El hecho ocurrió en calle 12 entre Lisandro de la Torre y 146, cuando una pared de una obra en construcción cayó de golpe. La víctima caminaba por la vereda de la calle 12 al momento del derrumbe.

Pese a que fue trasladado al hospital Evita Pueblo, los médicos no pudieron hacer nada para salvar su vida, informó El Progreso.

Además de dirigente deportivo, Arrué era abogado. También formaba parte del Club de Leones de Berazategui. En el lugar trabajaban efectivos de la Policía, Policía Científica y Bomberos de Berazategui.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Derrumbe en Berazategui: Murió el presidente del Deportivo Berazategui