• Últimas Noticias
  • Turismo
  • Entrevistas
  • Empresas y Negocios
  • Secciones electorales
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Empresas
La Noticia 1
jueves 16 de julio de 2026

SECCIONES

  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
  • Últimas noticias
  • Información general
  • Elecciones 2025
  • Política
  • Policiales
  • Entrevistas
  • Cultura y espectaculos
  • Turismo
  • Empresas
  • #DeRedes
  • Informes
  • Deportes
  • Salud
  • Sociedad
  • Judiciales
  • Gremiales
  • Tecnología
  • Agro
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
La Noticia 1
  • Ads
    PolicialesAñadir como fuente en

    Desafectan a dos policías locales por abuso de autoridad en Pilar

    Tras protagonizar un incidente de tránsito, un efectivo agredió a conductor de 17 años con el arma de fuego reglamentaria. Su novia, también integrante de la fuerza comunal, participó del altercado. Ambos fueron desafectados y tienen una causa "amenazas calificadas por uso de arma, lesiones y abuso de poder".

    5 de noviembre de 2017 | 13:15
    Desafectan a dos policías locales por abuso de autoridad en Pilar

    Luego de protagonizar un incidente de tránsito con su auto particular, un efectivo de la fuerza local vestido de civil amenazó y golpeó al otro conductor con el arma. El agresor tiene 28 años, es funcionario policial domiciliado en la calle Tomás Márquez de Pilar. El hecho ocurrió en la localidad de Villa Rosa, en las inmediaciones de Cané y Enrico Fermi.

    Ads

    En el altercado también participó su novia de 23 años, integrante de la fuerza comunal, quien irrumpió en la escena identificándose como policía y agrediendo verbalmente a la otra parte involucrada. Por esto, las autoridades intervinientes resolvieron secuestrarle las armas a ambos y desafectarlos de la fuerza.

    Todo comenzó cuando personal del Comando de Patrullas de Pilar fue alertado del incidente por un motociclista. Al arribar al lugar, observaron a un sujeto vestido de civil con un arma calibre 9 milímetros en sus manos, quien se identificó como policía local y conductor del Gol Trend gris involucrado en el accidente, según informó Pilar a Diario.

    Ads

    A los pocos metros yacía una camioneta Ford F100 color azul encajada en una zanja. El conductor de la camioneta, un joven de 17 años radicado en Villa Rosa, relató que había chocado con el Gol en la intersección de Nobel y Born, pero que no se detuvo porque el otro sujeto sacó un arma por la ventanilla.

    Una vez encajado, el policía local se acercó a la camioneta, intentó golpearlo en la cabeza con el arma y el joven alcanzó a cubrirse con el brazo, sufriendo una herida cortante en la mano izquierda.

    Ads

    Luego acudieron al lugar el padre del joven agredido y la novia del agresor. La discusión continuó hasta que el personal del CCP logró disuadir a la mujer policía. La causa recayó en la UFI Nº2 a cargo de Valeria Oyola y fue caratulada como "Amenazas calificadas por uso de arma, lesiones y abuso de poder".

    Ads
    AUTOR
    Foto de La Noticia 1La Noticia 1

    Distritos relacionados

    • P

      Pilar

    Ads
    Ads
La Noticia 1
Añadir como fuente en
Páginas
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
NOTICIAS POR RUBRO
  • Información general
  • Elecciones 2025
  • Política
  • Policiales
  • Entrevistas
  • Cultura y espectaculos
  • Turismo
  • Empresas
  • #DeRedes
  • Informes
  • Deportes
  • Salud
  • Sociedad
  • Judiciales
  • Gremiales
  • Tecnología
  • Agro
2026 | La Noticia 1 | Todos los derechos reservados: www.lanoticia1.comRegistro de Prop. Intelectual Nº 53092474 · Edición Nº 5945 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Inés Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo