15/10/2019 23:13 Hs.
Desaparición de Abril en Punta Indio: Para Yzurieta la vecina detenida es una "psicópata que quería quedarse con la nena"

El Intendente local le apuntó a la pareja que quedó detenida tras la aparición de Abril Caballé, la niña de 10 años que estuvo desaparecida durante seis días. El alcalde calificó a Victoria Agüero como una "psicópata", cuyo objetivo era "quedarse con la nena". Los investigadores creen que, junto a su novio Emanuel Rivarona, son responsables de la desaparición.

A- A A+

"Todo este tiempo estuvo llevando el tema a los medios de comunicación para atacar a la mamá, que tendrá sus problemas, pero no era lo que esta mujer planteaba. A partir de eso planteamos la hipótesis de que la idea era quedarse con la nena", sentenció el Jefe Municipal de Punta Indio, Hernán Yzurieta.

Además,  detalló que las primeras contradicciones empezaron a producirse cuando la pareja fue citada a declarar por separado. "Una vez que encontramos a Abril, la actriz que aparecía por televisión ya no era tan actriz. Ahí se empezó a ver sin el personaje y se trataba de una psicópata", disparó el Intendente.

"Fueron días sin dormir, pero estamos felices por haberla encontrado", añadió Yzurieta a la vez que agradeció el hecho de que el fiscal los hubiera "hecho parte de la investigación poder participar en la búsqueda".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Abril estuvo desaparecida 6 días. La Justicia analiza varias hipótesis.

Funcionarios relacionados

Intendente
3° Sección, Punta Indio