11/05/2018 13:53 Hs.
Desbaratan red de juego clandestino en el interior de la Provincia

La Policía bonaerense, mediante de la Unidad de Investigación contra la Corrupción y en conjunto con la Policía Federal Argentina, realizó 16 allanamientos en distintos municipios de las provincias de Buenos Aires y La Pampa. La red de juego clandestino operaba en Pehuajó y Bolívar.

A- A A+

Tras los procedimientos, una persona quedó imputada  y al menos 10 más investigadas de formar parte de una red de juego clandestino para lavar dinero. En provincia de Buenos Aires se realizaron 15 allanamientos en las localidades de Bolívar, Henderson, y  uno en la provincia de La Pampa.

En los distintos operativos se secuestraron elementos y documentación, tales como escrituras públicas, títulos de propiedad de vehículos, boletos de compra y venta, contradocumentos, poderes, contrato de locaciones comerciales, contrato de arrendamientos rurales, marcas de hacienda, facturas por operaciones de compra o venta de hacienda, recibos de sueldo y pólizas de seguro, según publicó Infobae.

Además, anotaciones de actividades comerciales, planillas, agendas personales, contratos de mutuo, pagarés, cheques, extractos bancarios, notas de crédito, notas de débito, contratos de mandato, contratos de cajas de seguridad, documentación relacionada con casinos en el exterior, planos, facturas de compra de materiales, facturas de honorarios, dinero en efectivo –ya sea en moneda nacional o extranjera-, oro y toda documentación vinculada con sociedades comerciales.

A su vez, se requirió el resguardo de ordenadores, notebooks, tablets, dispositivos de almacenamiento masivo, soportes ópticos y teléfonos celulares.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Desbaratan red de juego clandestino en el interior de la Provincia