05/09/2017 07:44 Hs.
Desde el GEN buscan hacer una mejor elección en octubre

El legislador bonaerense y candidato a Diputado Nacional por 1País, Marcelo Díaz, dijo que los resultados obtenidos en las PASO "no fueron los esperados". Además, se mostró positivo respecto a las elecciones generales de octubre. "Los miedos a (que) Cristina (vuelva) probablemente no van a estar en octubre con lo cual esperamos cosechar más votos", sostuvo.

A- A A+

"No obtuvimos el resultado esperado en las PASO ya que el gobierno apostó a la polarización y la imagen de (la Gobernadora María Eugenia) Vidal nos llevó una parte de nuestro votante blando y volátil", manifestó Marcelo Díaz.

Asimismo, el Diputado provincial subrayó que apuntarán "a los que no fueron a votar, que rondan un 6% del electorado, que no se dejó atravesar por la grieta inflada por el kirchnerismo y el oficialismo".

Y agregó: "Cada uno tiene que mostrarse como es y mostrar los valores más nobles de su movimiento. El peronismo expresa la movilidad social ascendente y la justicia social, y nosotros representamos la demanda insatisfecha que reclama justicia contra la corrupción".

Respecto al tema Santiago Maldonado, Díaz lamentó "que tanto el kirchnerismo como la Ministra Patricia Bullrich tomen posición de una causa que está tramitándose". "Tanto al gobierno como al kirchnerismo poco le importa Santiago Maldonado, lo que les importa es confrontar para sumergir en una trampa electoral a los argentinos", dijo en declaraciones al medio Info Región. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Díaz admitió que los resultado de las PASO "no fueron los esperados".

Funcionarios relacionados

Ex Diputado Provincial
3° Sección, Lomas de Zamora